sábado, 29 de junio de 2013

ULTIMO FIN DE SEMANA DE SYMBOLON


El domingo 30 de junio SYMBOLON cerrará sus puertas definitivamente, tras tres intensas semanas de visitas y el previo y gran trabajo de montaje.

Se acerca la hora de desmontar, transportar Imágenes, Pasos... y dejarlo todo como estaba... Bueno quedarán como estaban fisicamente las Parroquias de San Rafael, Santa María y Santa Quiteria, pero no los corazones y el sentimiento de las miles de personas que han visitado la exposición.

Aunque no hay marcha atras, queda la satisfacción de haber visto como todo el Arciprestazgo se ha volcado en esta muestra de arte religioso con la que hemos revivido en Credo, la manifestación de nuestra fe, como un fruto del Año de la Fe que convocó Benedicto XVI en octubre del pasado año.

El Arciprestazgo entero, parroquias, hermandades, feligreses en general ha sabido hermanarse en esta exposición de forma tal que nos hemos podido conocer mejor, vernos por primera vez en algunos casos y sobre todo manifestar nuestro seguimiento a la figura de Jesús y su mensaje, más vivo que nunca después de 2000 años, con amor y fe en Dios.

SYMBOLON ha sido sin duda una bonita experiencia cuyos resultados numéricos finales conoceremos en los próximos días... Pero aún no ha terminado, quedan este sábado y mañana domingo para poder seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario